CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se realizarán cambios o devoluciones en impresiones por errores de usuario, es decir, si el usuario no ajusta las fotografías dentro de las cajas de imágenes y estás quedan descuadradas en la impresión, MiFoto no realizará devolución o repetición de las mismas, ya que el error es por parte del usuario.
Las impresiones se realizan de forma masiva, es decir, MiFoto recibe los archivos a través de su plataforma, los imprime sin realizar ajustes o ediciones y se despachan a los clientes (se recomienda previsualizar el proyecto antes de realizar el pago, para evitar errores en la impresión).
Se aceptarán solicitudes de cambios o rechazo de algún proyecto, solo si, al momento de contactarse por los canales de atención al cliente, la orden se encuentra en IMPORTADO (se refiere a que la orden de trabajo aún no se encuentra en ningún área de producción).
Se gestionará la repetición de los productos en caso de:
a) Banding en la impresión
b) Hojas dobladas o manchadas
c) Hojas Sueltas
d) Lomos despegados
e) Defectos en fabricación
Para gestionar el cambio, se le exigirá al cliente respaldo fotográfico y se le solicitará la devolución del producto en la tienda más cercana.
Los cambios o devoluciones se podrán solicitar dentro de los siguientes 20 días continuos después de haber recibido el producto.
Post-Venta
Los únicos canales válidos de contacto son:
- Chat de consultas
- Whatsapp +56 9 8293 6360
- Instagram @mifoto.cl
Horario: Lun a Dom de 8:30 hasta 17:30
Devolución de dinero
En caso de ser aprobada, se realizará según al medio de pago utilizado, en un lapso de 15 a 20 días hábiles. Es posible que nuestro equipo solicite datos bancarios para realizar transferencia si el pago fue realizado con débito.